Wrap Banner
SoberRide®
La campaña de WRAP SoberRide® 2016 para los días feriados:

WRAP SoberRide® 2016 para los días feriados

Baje el bolante de SoberRide en PDF

2016 programa de los días feriados SoberRide de WRAP se ofrecerá desde las 10:00 pm y 6:00am cada noche del 16 de diciembre 2016 al 1 de enero 2017. Para obtener transporte gratis a casa (hasta por un monto de $30 de pasaje), por favor llame al 1-800-200-8294 (TAXI). Clientes de AT&T pueden marcar #WRAP desde su celular. Por favor refiérase a la información de SoberRide que aparece abajo para importantes detalles sobre este programa. Sólo las personas mayores de 21 años podrán usar el servicio de SoberRide.

El programa termina a las 6:00 am del domingo 1 de enero de 2017.

Nota importante: Todas las solicitudes de servicio SoberRide se debe llamar al 1-800-200-8294 y enviado desde. No llame a una empresa de taxis directamente para el servicio SoberRide como el paseo no será cubierto bajo este programa.

Información General del Programa SoberRide

El programa SoberRide de WRAP, considerado uno de los programas de taxi gratis más exitosos para conductores potencialmente ebrios, ha permitido que los residentes del área de Washington DC tengan transporte seguro a sus casas los días feriados de alto riesgo. Desde 1991, WRAP ha enviado 65,385 viajes gratis a casa. Actualmente, SoberRide ofrece servicios durante los feriados de navidad y año nuevo, el día de San Patricio, cinco de mayo, el día de la independencia de los Estados Unidos y el día de las brujas (Halloween).

El programa de SoberRide ofrece servicio de taxi gratis a casa hasta por un valor de $30 de pasaje. Las personas que solicitan este servicio son responsables financieramente por cualquier monto superior a $30.

Usted debe ser mayor de 21 años para obtener el servicio de SoberRide. Todas las llamadas deben originarse en los condados de Montgomery y Prince George y las ciudades de Rockville, Bowie, College Park, Gaithersburg, Greenbelt y Takoma Park en Maryland; el Distrito de Columbia; los condados de Arlington, Fairfax, Prince William, el este de Loudoun y las ciudades de Alexandria, Falls Church, Fairfax, Manassas y Manassas Park en Virginia.

No se permite hacer reservaciones de SoberRide o programar anticipadamente que el taxi le recoja a una hora y lugar determinado. Para recibir servicios de taxi gratis, usted debe llamar al 1-800-200-8294 (TAXI), durante las horas del programa. Un operador de SoberRide le remitirá su pedido a la compañía de taxi correspondiente.

Compañías de taxi participantes:
Alexandria Yellow Cab (Alexandria)
Barwood, Inc. (Montgomery County)
Fairfax Yellow Cab (Fairfax County)
Loudoun Yellow Cab (Eastern Loudoun County)
Northern Virginia Checker (Prince William County) 
Red Top Cab Company (Arlington County)
Silver Cab of Prince George's County (Prince George's County)
Yellow Cab of District of Columbia (District of Columbia)
Yellow Cab of Prince William County (Prince William County)

Cuando espere por SoberRide, por favor asegúrese de que sea un taxi de la compañía participante del área de donde usted ha llamado.

 
 
 
WRAP - | - 7700 Leesburg Pike, Suite 249, Falls Church, VA 22043 - | - TEL. 703.893.0461 FAX 703.893.0465 - | - Email: wrap@wrap.org - | - Established in 1982